Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Novedades sobre el diseño del iPad 3 y el iPhone 5



Continúan los rumores sobre los diseños que tendrán los productos de Apple el año que viene. iLounge informa de que el próximo iPad será algo más grueso por la nueva pantalla de alta resolución y que el iPhone 5 puede tener una pantalla de 4 pulgadas.

Rumores sobre el diseño de los nuevos iPad 3 y iPhone 5Según informaba recientemente iLounge, citando a su fuente más fiable, ya estarían disponibles los primeros detalles sobre los diseños de los próximos iPhone y iPad.

El primero en salir al mercado, según esta información, sería el nuevo modelo de iPad. El iPad 3 saldría a la venta el mes de marzo con un grosor ligeramente superior al actual que permita la inclusión de la nueva pantalla de alta resolución que podría ser una pantalla retina. El nuevo modelo podría ser presentado en enero aunque la fecha de venta sería en torno a marzo de 2012.

Últimos rumores sobre el diseño de los próximos iPad y iPhoneDe cara al verano, también según la fuente de iLounge, Apple estaría pensando en lanzar el iPhone 5, que sí que contaría con un diseño diferente al de los modelos 4 y 4S. El cambio principal de este modelo sería la inclusión de una pantalla de 4 pulgadas y una carcasa de aluminio.

El nuevo modelos de iPhone 5 no tendrá el diseño que se ha filtrado varias veces durante este año, si no que será algo completamente nuevo. Será un poco más grande que el actual iPhone 4S.

iLounge también se adhiere al rumor de un nuevo modelo de Macbook ultraligero de 15 pulgadas del que hemos informado recientemente, y que cada vez va tomando más forma.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 21/11/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es