Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nuestra lista de regalos, siempre en nuestro iPhone con GiftPlan



Si sois del tipo de personas que tenéis muchos amigos o familiares a los que regalar estas navidades pero os cuesta recordar fechas o gustos, GiftPlan nos lo pone fácil.

Esta aplicación nos facilita la tarea de tener que recordar las ocasiones especiales (cumpleaños, fechas como las navideñas o aniversarios, entre otras), pero también nos sirve como una lista sencilla de compras con los gustos y regalos que pueden interesar a nuestros amigos o familiares.

Los contactos los podremos meter a mano o utilizando la característica de importarlos desde Facebook, a los que podremos asociar gustos, tallas de ropa y regalos que les hiciéramos en anteriores ocasiones. Los eventos los podremos organizar por colores, lo que facilita la consulta desde el menú calendario de la aplicación.

Si nuestro iPhone puede ser consultado por otra persona y no queremos que tenga acceso a ciertas listas de regalos, las podremos proteger con un código.

Características:

-Importar cumpleaños de contactos

-Personalizar el color de los eventos

-Lista de compras con soporte para tallas y precios

-Notificaciones de eventos antes de la fecha y en el día del evento

-Calendario con indicaciones de los eventos por colores

-Protección de listas mediante código

-Gráficos mejorados para la pantalla retina display del iPhone 4

 

giftplan

 

Podremos descargarlo desde la App Store por un precio de 0,79 EUR

 

 


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 02/12/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es