Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nueva Apple Store en el edificio de Tío Pepe en Madrid



La tercera Apple Store en España estará ubicada en el emblemático edificio de Tío Pepe en la Puerta del Sol de Madrid. Así lo ha confirmado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

La tercera tienda en España de Apple (Apple Store) ocupará la totalidad del edificio situado en la la madrileña Puerta del Sol, concretamente en el número uno. Tal y como ya informamos desde Macworld el pasado mes de enero. Dicho edificio es uno de los más emblemáticos de Madrid y se es conocido por contar con el anuncio de la bebida Tío Pepe que domina la totalidad de la plaza de la Puerta del Sol.

Con anterioridad se rumoreaba que solamente ciertas plantas del edificio formarían parte de la tercera Apple Store de España, pero tal y como han comunicado al Ayuntamiento de Madrid, la construcción al completo será la nueva Apple Store y no solo los bajos del edificio.

La nueva Apple Store madrileña es la primera que Apple abrirá en el centro de una cuidad española y se une a las que ya tiene en los centros comerciales La Maquinista en Barcelona y Xanadú de Madrid (dentro del término municipal de la población de Arroyomolinos).

Según ha declarado Ruiz-Gallardón, no es una tienda "de unos cuantos metros cuadrados sino de un espacio que en superficie probablemente superará al que Apple tiene en estos momentos en la Quinta Avenida de Nueva York".

Apple Store Madrid Puerta del Sol Tio Pepe


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 18/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es