Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nueva aplicación de Volvo para iPhone



Volvo presenta una aplicación para el iPhone que permite al conductor seguir en contacto con su vehículo mientras que se encuentra aparcado. Su nombre, Volvo On Call.

La aplicación Volvo On Call para iPhone es una nueva posibilidad de conectividad de gama alta para los propietarios de vehículos Volvo, permitiendo tener un control más exhaustivo del vehículo tanto desde el interior del vehículo como cuando está aparcado.

Según sus creadores, la aplicación Volvo On Call para iPhone es una ampliación del servicio Volvo On Call, dirigida originalmente a proporcionar un acceso directo al centro de atención de llamadas en caso de accidente u otra emergencia. En la actualidad, el servicio Volvo On Call está disponible en 12 países europeos, en Rusia y en Brasil.

La aplicación ofrece múltiples funcionalidades, las siguientes merecen especial atención: Localizador del vehículo, que muestra en un mapa la ubicación del vehículo y puede activar el claxon y las luces del vehículo para facilitar la búsqueda; Bloqueo de puertas a distancia, muestra el estado de todas las puertas y ventanas, pudiendo bloquear y desbloquear el vehículo; Encendido a distancia del calefactor; Salpicadero del vehículo, que ofrece a una variada información del estado del vehículo (cantidad de combustible, velocidad media, lectura del cuentakilómetros, etc.); Chequeo del vehículo, realiza un “chequeo de salud” al vehículo y muestra información sobre las luces, el nivel del líquido de frenos, el nivel de anticongelante, etc.; y Notificación de robo, ente las más destacables.

Volvo iPhoneLa aplicación para móviles es gratuita y dispone de versión tanto para Apple iOS como para los terminales con sistema operativo Google Android.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 18/07/2011
Votos: 0
Más sobre:   Volvo on Call  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es