Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nuevas fundas de silicona para el iPad



UNYKAch lanza una nueva familia de fundas de silicona para el iPad. Este material permite que la funda se ajuste a la perfección al dispositivo e incremente su protección.

La nueva familia de fundas recibe el nombre de UK-8204, cada una de las mismas tiene unas medidas de 24,5 x 10,3 x 1 cm. por lo que se adaptan al iPad sin que se mueva en absoluto y esté totalmente protegido.

Las fundas están fabricadas en un gel de silicona suave agradable al tacto, flexible y antideslizante y protege al iPad de golpes y rasguños. Al mismo tiempo y en el caso de que la funda se manche, puede ser lavada fácilmente con agua y jabón.

Las fundas están disponibles en cinco colores (rojo, azul, negro, rosa y morado), cada una de las cuales tiene un precio inferior a 4,50 EUR.

funda ipad silicona


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 13/04/2011
Votos: 0
Más sobre: UNYKAch  iPad  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es