Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nuevas normas en la App Store por la calidad de las aplicaciones



Apple ha anunciado nuevas normas en la App Store con las que otorga mayor importancia a la calidad de las aplicaciones frente a la cantidad de las mismas.

Las nuevas normas de la App Store repercutirán en beneficio de las aplicaciones de mejor calidad, debido al cambio en la forma en la que se calcula la posición de las aplicaciones en las diversas listas de aplicaciones más descargadas.

Hasta el momento las listas se realizaba de forma sencilla, teniéndose en cuenta el número de descargas, pero ahora también se valorarán otros aspectos como es el caso del tiempo de uso de la aplicación.

Por ello, Apple deja de participar en la lucha por ofrecer un número de aplicaciones desmesurado, por lo que tendrá más en cuenta la calidad de las mismas, sobre todo a la hora de colocarlas en la listas de popularidad.

 

App Store Apple


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 03/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  aplicaciones  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es