Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nuevas secciones en la AppStore



Desde hace poco, la AppStore cuenta con dos nuevas secciones dedicadas a la Realidad Aumentada y a la Lengua, Gramática y Vocabulario.


De vez en cuando, la AppStore se actualiza para intentar facilitar las cosas a los usuarios, en la búsqueda de aplicaciones. En esta ocasión, se han añadido sendos banners de reclamo en la pantalla principal de la AppStore, dedicados a las aplicaciones de Realidad Aumentada y a la Lengua, Gramática y Vocabulario.

En la sección de Lengua, tienen cabida aplicaciones relacionadas con la gramática, diccionarios, etc. Por el momento, no son muchas las dedicadas a la lengua española y la mayoría son para el inglés.

La otra sección de reciente creación, está dedicada a la tecnología de Realidad aumentada, cuyo acrónimo en inglés es AR y en ella tienen cabida todas las aplicaciones que de alguna manera utilizan esta novedosa tecnología en los iPhone, que combinando posicionamiento e imagenes en tiempo real, sirve de apoyo a innumerables aplicaciones.

Aunque las listas de aplicaciones de estas secciones no son muy numerosas, se ha hecho una selección interesante de las aplicaciones más destacadas en cada uno de sus apartados.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 19/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es