Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nuevo AppleCare+ para iPhone que incluye daños por accidentes



Apple amplía la cobertura del servicio AppleCare+ para iPhone, que ahora incluye daños por accidentes, aunque habrá que pagar 49 dólares extra por cada arreglo o cambio de terminal.

Apple amplía la cobertura de AppleCare a AppleCare+ e incluye daños por accidenteCada iPhone incluye 90 días de asistencia técnica y un año de cobertura de reparaciones. Hasta el martes se podía pagar 70 EUR por la cobertura AppleCare que extendía ambas coberturas hasta los dos años. Sin embargo, tanto la garantía estándar como la del AppleCare excluían los daños accidentales del dispositivo.

Sin embargo, desde el 4 de octubre, Apple ha ampliado su servicio que ahora responde al nombre de AppleCare+ y que cuesta 99 dólares (que probablemente se conviertan en 99 EUR en su lanzamiento en Europa). Sin embargo, el precio extra que se paga tiene un beneficio significativo.

Según Apple, AppleCare+ cubre hasta dos incidentes en los que el iPhone sea dañado debido a su uso, aunque en cada uno de estos casos está sujeto a un pago adicional de 49 dólares. En otras palabras, si quieres ver caer tu recién comprado iPhone 4S desde un balcón y observar como se estrella contra el cemento (siempre que tengas contratado AppleCare+ para iPhone) Apple te arreglará el teléfono o, mejor dicho, te lo cambiará por un coste de 49 dólares.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 05/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es