Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nuevo álbum de Gorillaz grabado íntegramente con un iPad



Gorillaz es una banda virtual británica creada en 1998 por Damon Albarn componente de la famosa banda Blur y que ahora nos trae un nuevo disco grabado con un iPad.

El nuevo disco que recibe el nombre de “The Fall” que contiene 14 nuevas canciones ,está disponible para descarga desde la página web del grupo y lo que le diferencia de otros discos es el hecho de estar grado íntegramente en un iPad. Este álbum fue grabado en 32 días durante la gira norteamericana y canadiense realizada este año por la banda.

A pesar de estar grabado sobre un iPad destaca la calidad del sonido con lo que se demuestra la calidad de las aplicaciones musicales disponibles para el iPad. Para aquellos que estén interesados, en la página web del grupo aparece un listado con las apps utilizadas.

Algunas de las aplicaciones utilizadas son:

-Speak It!            

-BS-16i

-M3000 HD

-Cleartune

-iOrgel HD 

-StudioMiniXI

-BassLine

-Harmonizer

-Moog Filatron

-SoundyThingie

-Mugician

-Solo Synth         

-Synth

-Funk Box 

-Gliss

-Xenon


gorillaz


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 29/12/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es