Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nuevo suicidio en Foxconn



Siguen los suicidios en Foxconn. Un joven empleado de 20 años que trabajaba en Chengdu, la fábrica en la que hace unos días se produjo una explosión en la zona de ensamblaje del iPad 2, se ha quitado la vida. Con éste ya son 14 los suicidios en Foxconn en los últimos 18 meses.

El empleado trabajaba en el edificio de Foxconn donde recientemente hubo una explosión que causó la muerte a 3 empleados e hirió a otros 15 empleados más.

Se desconocen más datos sobre este asunto a la espera que las autoridades de China desvelen mayores detalles sobre el último de los suicidios que se ha producido entre los empleados de Foxconn. Resulta especialmente llamativo el número de empleados de esta compañía que deciden quitarse la vida.

En tan sólo 18 meses un total de 14 empleados de Foxconn se han quitado la vida, por ello un alto ejecutivo de esta compañía a querido aclarar que los suicidios se deben a motivos personales de sus empleados y no debido a las condiciones de trabajo en sus factorías.

Foxconn suicidios


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 30/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Foxconn  iPad 2  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es