Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nuevos altavoces Trust XpertTouch 2.1 Speaker Set



Trust presenta sus nuevos altavoces XpertTouch 2.1 Speaker Set, que cuentan con subwoofer y dos altavoces satélite. Su principal característica es su control táctil.

Los Trust XpertTouch 2.1 Speaker Set disponen de un tecnología de control táctil, por lo que no cuentan con botones, en su lugar tienen una zona, en la parte frontal del subwoofer, donde se puede controlar los altavoces de forma táctil (tocando con los dedos).

Para dotarle de un diseño más atractivo, el XpertTouch cuenta con iluminación en los  bordes que cambia en función de la acción que se este llevando a cabo desde el panel táctil: azul al ajustar el volumen, morado al ajustar el tono y rojo al ajustar los bajos.

Por el  momento no se encuentran a la venta, pero según su fabricante esto sucederá “próximamente”. No obstante, sí se conoce su precio recomendado y este se sitúa en 45 EUR.

Trust XpertTouch 2.1 Speaker Set


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 14/02/2011
Votos: 0
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es