Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nuevos auriculares inalámbricos 7.1 de Sony



Sony presenta sus nuevos auriculares inalámbricos, los nuevos MDR-DS6500, con tecnología Virtual Surround de 7.1 canales y con sonido 3D.

Los auriculares digitales MDR-DS6500 de Sony utilizan la tecnología Virtual Surround (VPT) para reproducir el escenario sonoro de los altavoces multi-canal, creando un espacio acústico inmersivo y construyendo un espacio virtual de 7.1 canales.

Para permitir moverse libremente, su sistema inalámbrico tiene un alcance de 100 metros y utiliza transmisión digital para evitar ruidos e interferencias.

Junto con los auriculares se entrega una base que se conecta a la fuente de sonido y que actúa también como pie de carga. Dispone de entradas jack y digital óptica, y está creada con el diseño Monolithic que combina con los sistemas de cine en casa Bravia. 3 horas de carga son suficientes para utilizar los auriculares durante 20 horas.

 

Auriculares inalámbricos 7.1 de Sony


Autor: PC World
Fecha: 18/04/2011
Votos: 0
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es