Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nuevos sistemas de sonido para el iPod y el iPhone de Sony



Sony presenta tres nuevos sistemas de sonido para iPhone e iPhone. Se trata del RDP-X60iP, el RDP-M15iP y el RDP-M5iP. El primero con 40 W de potencia y Bluetooth, el segundo pensado para viajes y con una autonomía de 6 horas, mientras que el tercero es una base portátil con asa de transporte y 10 horas de autonomía.

Los tres nuevos sistemas de sonido para iPhone e iPod de Sony (RDP-X60iP, RDP-M15iP y RDP-M5iP) son compatibles con cualquier modelo de iPhone e iPod con conector dock, y se acompañan de un mando a distancia.

El Sony RDP-X60iP cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth y dispone de una potencia de salida de 40 W. Se trata de la primera base de Sony para iPhone e iPod que incorpora Bluetooth y también incluye entrada auxiliar. Según indica Sony es totalmente funcional con los teléfonos Sony Ericsson Xperia X10, X10 mini y X8 (mediante conectividad Bluetooth).

El modelo Sony RDP-M15iP cuenta con una potencia de 20 W, batería recargable con una autonomía de hasta 6 horas y es la primera base para iPod de Sony que incorpora un dispositivo giratorio que permite colocarle en modo apaisado o bien en posición vertical. Se acompaña de una funda blanda de transporte.
Sistema de sonido Sony iPod iPhone


Por último, el modelo Sony RDP-M5iP es un sistema compacto que cuenta con un asa de transporte y ofrece  hasta 10 horas de autonomía utilizando 4 pilas de tipo AAA.

Los sistemas RDP-X60iP (199 EUR) y RDP-M15iP (169 EUR) estarán disponibles a partir de julio de 2011, mientras que el modelo RDP-M5iP (79 EUR) lo estará a partir de junio de 2011.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 25/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Sony  sistema de sonido       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es