Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Nuevos teclados y altavoces para el iPad de Logitech



Logitech presenta nuevos teclados y altavoces diseñados para el iPad y otros tablets con el sistema operativo Android de Google. Se trata del Logitech Keyboard Case, los altavoces inalámbricos y el Tablet Keyboard.

Uno de los accesorios es el Logitech Keyboard Case para iPad 2, un teclado que cuenta con una cubierta de aluminio de grado militar, una almohadilla de alta densidad y se comunica con el iPad mediante conectividad Bluetooth. Tiene una hendidura justo detrás del teclado que permite sostener el iPad 2 tanto en modo retrato como en posición horizontal.

Otra de las propuestas son los altavoces Inalámbricos Logitech que gracias a su conexión inalámbrica Bluetooth pueden reproducir la música almacenada en el iPad o tablet con Android a una distancia de hasta 15 metros del dispositivo. Son unos altavoces con sonido estéreo, batería recargable y una autonomía de hasta 10 horas,

Finalmente el Tablet Keyboard para iPad consta de un teclado y un soporte combinado, para ofrecer un toque de comodidad sea cual sea el lugar donde se utilice el iPad o tablet. También cuenta con conectividad Bluetooth y supone una solución para manejar el iPad con mayor confort.

Tablet Keyboard iPad


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 19/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Logitech  teclados       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es