Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Openbank ya tiene su aplicación para iPad



Ya está disponible para su descarga desde iTunes la aplicación para el iPad de Openbank, el banco en línea del Grupo Santander. La aplicación es gratuita y permite realizar operaciones bancarias de forma sencilla, con tan sólo “tocar y arrastrar”.

La aplicación para iPad recibe el nombre de Openbank HD y permite que los clientes de esta entidad bancaria cuenten con un lugar siempre accesible desde el que  realizar traspasos, transferencias y otras operaciones, de forma sencilla.

El objetivo de Openbank HD es ser una herramienta para iPad con la que sus clientes no necesitan entrar en la web para realizar sus operaciones más frecuentes: conocer el estado de sus cuentas, controlar el gasto de sus tarjetas, realizar transferencias, hacer un seguimiento de sus inversiones (fondos, planes, valores…) y contratar los productos.

Según sus creadores, Openbank HD para iPad,  ofrece tres grandes beneficios para los clientes de dicha  entidad: permite traer cualquier cantidad de dinero de otro banco con sólo solicitarlo y de manera inmediata; facilitar el movimiento de su saldo entre distintas cuentas o su transferencia a otras entidades si así lo desea; y un simulador con el que el usuario calcula qué beneficio puede obtener según invierta en un determinado servicio durante el periodo de contratación del mismo.


Openbank HD para iPad


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 15/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Openbank  iPad  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es