Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Opera mini 6.0, ya disponible para iPad e iPhone



Ya está disponible para iPad e iPhone la versión del navegador Opera mini 6.0. De esta forma, todos los dispositivos de Apple basados en iOS podrán disponer de esta versión alternativa a Safari.

La nueva versión de Opera mini para iOS, la 6.0, ofrece novedades en la propia interfaz para permitir un manejo mucho mas sencillo (admitiendo que se pueda hacer zoom personalizado sobre el área de pantalla deseada, compatibilidad con la pantalla retina (lo que hace que la visualización de los contenidos se realice con mucha mas calidad) y ofrece la posibilidad de compartir directamente en Facebook, Twitter y My Opera.

En el siguiente vídeo puedes apreciar con mayor detalle las posibilidades y rendimiento que ofrece la nueva versión de Opera mini para iOS.

La llegada de Opera mini 6.0 también ha supuesto que este navegador cuente con versión para iPad y en todos los casos sigue siendo una aplicación gratuita. Puedes conseguirla desde la App Store.

Opera mini IOS 6.0 iPad iPhone


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 01/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  Opera mini 6.0  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es