Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Operation Wow, disponible para iPhone e iPad



El juego Operation Wow llega 25 años después del juego en el que se ha inspirado, Operation Wolf. Su versión para iPhone e iPad cuenta con gráficos mejorados y 6 misiones para resolver.

El clásico Operation Wolf, al que probablemente has tenido ocasión de jugar en algún ordenador o videoconsola de 8 bits, ahora también puedes disfrutarlo en tu iPhone, iPad e iPod touch: Operation Wow.

El juego consta de 6 niveles distintos (Base camp, Jungle, Warehouse, Village, Rescue y Airport), 2 minijuegos (Targets! y Meat ninja!), presenta 3 niveles distintos de dificultad y gráficos adaptados a la pantalla retina presente en los iPhone 4, así como para el iPad. Otro detalle de este juego es que es compatible con Game Center, donde puedes compartir tus mejores registros con otros jugadores en línea.

Su argumento es sencillo, en Operation Wow hay sobrevivir a una guerra que está teniendo lugar en una selva y destruir a los enemigos, vehículos e instalaciones militares de los mismos. El sistema de juego que incorpora se llama Multi-touch fire y permite disparar a los enemigos usando varios dedos al mismo tiempo.

La versión para iPhone de Operation Wow tiene un precio de 0,79 EUR, mismo precio que tiene la versión HD para iPad de Operation Wow (0,79 EUR).

Operation Wow iPad iPhone


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 23/03/2011
Votos: 0
Más sobre:   Operation Wow       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es