Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Orange España la primera operadora en permitir el tethering



Orange España permite ya utilizar como módem el iPhone, habilitando así la tan esperada funcionalidad.


El tethering en el iPhone permite utilizarlo como módem, para acceder con tu ordenador portátil a Internet, desde cualquier lugar. Para ello, hay que esperar a que aparezca la actualización de los ajustes de operador de Orange España, al sincronizar con iTunes.

Orange ofrece esta posibilidad por el momento de forma totalmente gratuita. Para activarla, basta con entrar en ajustes de red de tu iPhone y activar la opción ‘Compartir Internet’.

Aunque la mayoría de las operadoras son reacias a ofrecer este servicio, parece ser que van cediendo y ven que no les puede ser perjudicial. Incluso pueden optar por cobrar una pequeña cuota por este servicio. Pero por el momento Orange, ha decidido que este sea gratuito.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 19/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es