Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Organizar aplicaciones con iTunes en el iPhone y el iPad



Para aquellos que quieran organizar sus aplicaciones iOS de forma fácil, pueden utilizar iTunes. Te mostramos cómo hacerlo.

Sin embargo, una aplicación menos conocida de iTunes simplifica la organización de aplicaciones incluso más, permitiéndote buscar fácilmente la aplicación que quieres mover.

Primero, conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a iTunes. Haz clic en el nombre que corresponda en la barra de dispositivos de iTunes, y luego en la pestaña de Aplicaciones. Así accederás a la pantalla que te permite organizar tus aplicaciones. Encontrarás una lista de todas las aplicaciones que te has descargado a la izquierda, y otra con una representación de la pantalla de tu iOS en la derecha.

En segundo lugar, y aquí está el truco, mira en el cuadro de búsqueda de iTunes. Cuando estás en esta pestaña, el texto por defecto cambia a "Search Apps". Comienza escribiendo el nombre de una aplicación específica, y la lista de la izquierda comenzará a filtrar las aplicaciones hasta encontrar las que coinciden son tus términos de búsqueda. Desde esta lista, ya filtrada, puedes mover las aplicaciones que quieras desde la izquierda de la pantalla hasta las pantallas de iOS de la derecha.

De esta manera te será más fácil que desplazándote página tras página hasta encontrar la aplicación que deseas mover. De esta forma sólo tienes que escribir el nombre en el cuadro de búsqueda e inmediatamente ponerla en el lugar adecuado de la pantalla de inicio de iOS o en cualquier carpeta que desees.

Organiza iOS Apps


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 05/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iTunes  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es