Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

PageScope Mobile, imprime directamente desde el iPhone, iPad o iPod touch



La nueva aplicación PageScope Mobile permite la conexión con los dispositivos multifunción de Konica Minolta y su uso desde iPhone, iPad o iPad touch. Además de imprimir, permite importar documentos escaneados al dispositivo móvil con iOS.

Impresión y escaneo directo desde iOS con PageScope MobilePageScope Mobile es una aplicación que conecta los dispositivos de impresión de Konica Minolta con el iPhone, iPad e iPod touch para explorar, leer e imprimir documentos e imágenes, así como cargar en éstos los documentos escaneados.

Permite la impresión directa de correos, archivos PDF, TIFF, JPEG y XPS. También se pueden escanear documentos desde los equipos multifunción de Konica Minolta y enviarlos directamente al dispositivo con iOS para archivarlos, imprimirlos o enviarlos por correo electrónico.

Los álbums de fotos o imágenes recién capturadas a través de iPhone o iPad también pueden ser enviados para ser impresos de manera rápida.

PageScope Mobile ya se encuentra disponible en la iTunes Store y es compatible con iPad, iPhone 4 y 3GS, y la cuarta generación de iPod touch.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 14/09/2011
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es