Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Pantalla de desbloqueo del iPhone inspirada en Android



Según indican varios rumores, Apple se encuentra trabajando en un sistema de bloqueo y desbloqueo del iPhone, que se basa en la realización de un patrón sobre una serie de puntos que aparecen en la pantalla, muy similar al que ya disponen los móviles con Android.

La pantalla de seguridad, aparecería después que el usuario deslizara el botón de desbloqueo, y añadiría mayor seguridad a la actual configuración del iPhone, a pesar de que es posible crear un bloqueo del terminal mediante una combinación numérica.

También se indica que es probable que, este sistema, solamente sea utilizado de manera interna por los empleados de Apple.

Si tienes un terminal Android o alguien cercano a ti posee uno de estos teléfonos, podrás ver ahora lo que supuestamente Apple está intentando incorporar a su próxima generación de iPhone. Su funcionamiento es sencillo, en lugar de pedir una contraseña, muestra en pantalla una serie de puntos en los que se han de conectar varios de ellos hasta conseguir el patrón correcto de desbloqueo.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 01/03/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es