Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Pantalla híbrida para iPhone



Apple patenta una pantalla híbrida para los iPhone que auna la tecnología LCD con la de tinta electrónica, lo que permitiría leer libros electrónicos en estos dispositivos.

Apple ha patentado un sistema que permite aunar en un mismo iPhone la tecnología de pantalla presente en los lectores de libros electrónicos (tinta electrónica) y la más extendida en estos momentos, la LCD.

La creación de una pantalla con tecnología de tinta electrónica y LCD, propuesta en la patente de Apple, permite que la visualización eBooks se pueda realizar en entornos en los que ahora las condiciones ambientales de mucha luz no lo permiten. Pero al mismo tiempo, la utilización de tecnología LCD permitiría que los usuarios del iPhone pudieran seguir utilizándolo para poder reproducir vídeos y todo tipo de contenidos a todo color, tal y como sucede en estos momentos.

Esta pantalla híbrida, en modo de tinta electrónica, no necesita de retroiluminación, lo que ademas optimizaría  la autonomía de los iPhone, algo que que muchos usuarios reconocen que es una de las cosas que menos les agrada de su iPhone (la duración de su batería).

iPhone LCD tinta electrónica eBook


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 11/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es