Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Partituras para el iPad con la aplicación Avid Scorch



Avid Scorch es una aplicación del fabricante Avid para practicar, interpretar y comprar partituras para el iPad.

Avid Scorch está basado en la tecnología de Sibelius, el software de notación musical de Avid y facilita el aprendizaje y la interpretación de partituras. Al mismo tiempo proporciona acceso a las partituras más populares mediante la tienda de partituras que integra, en la que más de 150 000 títulos de las mejores editoriales más prestigiosas de todo el mundo.

Algunas de las principales características de Avid Scorch son:

  • Aprendizaje e interpretación Interactivos: los músicos pueden aprender canciones fácilmente o adaptarlas a sus instrumentos transportando una partitura, cambiando su instrumentación o conviertiéndola a y desde tablatura para guitarra. Después pueden interpretarla cómodamente utilizando el modo Atril, que muestra la partitura completa en la pantalla del iPad. También pueden ver la partitura tocada en el panel de Teclado, reproducir la música y aumentar o disminuir el tempo.
  • Colección de música portátil y ampliable: utilizando la aplicación, los usuarios pueden comprar y descargar más de 150 000 partituras de las editoriales Hal Leonard y Music Sales. La aplicación Scorch también elimina la necesidad de cargar con carpetas llenas de papeles y libros de música, puesto que añadir partituras Sibelius y Sibelius First al iPad es conveniente y sencillo.
  • Interface elegante: es fácil manipular y reproducir partituras cuando se dispone de un cómodo interface táctil. Sea cual sea su tamaño, visualizar la música es simple gracias a la impresionante claridad y funcionalidad de los paneles; además, se puede seleccionar entre una variedad de texturas de papel y opciones de fuente. Los usuarios también pueden beneficiarse del modo Atril para dedicar toda la pantalla a la partitura, pasar las páginas rápidamente y que los músicos no pierdan la inspiración.

     

    Avid ScorchAvid Scorch ya está disponible desde la App Store a un precio especial de lanzamiento de 3,99 EUR durante un tiempo limitado, después pasará a tener un precio de 5,99 EUR (en español).


  • Autor: José Carlos Daganzo
    Fecha: 13/06/2011
    Votos: 0
    Más sobre: Avid  Avid Scorch  actualidad     
    | Más
    idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es