Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Pase especial a la Macworld Mobile para los lectores de iPhoneWorld ¡por sólo 200 euros!



iPhoneWorld España ofrece a sus lectores una oferta especial en la entrada a la Macworld Mobile, la conferencia para desarrolladores de iOS que se celebrará en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona: una entrada por 200 euros para la conferencia que también te dará acceso gratuito a la zona de exposición del Mobile World Congress. ¡Ahorra 449 euros y no te pierdas la Macworld Mobile!

Macworld, revista de IDG Communications especializada en el mundo Macintosh, celebrará el próximo 17 de febrero la Macworld Mobile iOS Developer Conference en el marco de la feria de telefonía móvil Mobile World Congress 2011. Macworld Mobile es una conferencia para desarrolladores de iOS que contará con expertos de alto nivel y abordará todo lo relacionado con el mundo del iPhone y el iPad de Apple, así como las aplicaciones para iOS.

iPhoneWorld quiere obsequiar a sus lectores con un pase de 200 euros para acceder a la Macworld Mobile iOS Developer Conference; un ahorro de 449 euros frente al precio de la entrada habitual que es de 649 euros. Además, este pase también permitirá acceder a toda la zona de exposición del Mobile World Congress.

Para poder disfrutar de este pase de 200 euros, tan sólo es necesario registrarse a través del siguiente enlace: https://register.rcsreg.com/r2/gsmaspain2011/ga/index2.html?promo=idgms


Autor: IDG.es
Fecha: 03/02/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es