Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Patente de Apple para comprar entradas de cine: Movie



Apple ha presentado una solicitud de patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (US Patent & Trademark Office), en ella describe una aplicación denominada Movie para la compra de entradas directamente desde dispositivos con iOS.

En las ilustraciones que acompañan a la solicitud de patente de Movie se aprecia una aplicación en la que con tan solo un toque se consigue comprar entradas para el cine, acceder a los horarios programadas de las películas, trailers de las mismas, así como información diversa sobre las películas y las salas de cine.

La información sobre las películas y los trailers de las mismas la obtendría de la página de iTunes Movie Trailers y estaría comunicada con el calendario del iPhone para informarte si la película a la que deseas asistir se solapa con alguna otra cita o evento que esté registrado con anterioridad, así como compartir la información con el resto de contactos para permitir realizar planes conjuntos con otros amigos.

A pesar de su nombre, Movie no tiene ningún tipo de relación ni correspondencia con iMovie.

Movie patente cine Apple


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 14/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  Movie       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es