Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Personaliza tu dispositivo iOS o tu Macbook con ForCover



Si quieres personalizar tu iPhone, iPad, iPod touch o Macbook a tu gusto te interesará saber que ForCover está especializada en personalizar vinilos de protección a la carta.

Cambia la apariencia de tu dispositivo iOS o tu MacbookA través de la página de ForCover podrás elegir entre los cientos de diseños que incluye la página, o subir tu propia imagen para personalizar tu dispositivo, sea cual sea, ya que incluye un amplio catálogo que incluye desde la mayoría de móviles actuales hasta portátiles y tablets.

Estas fundas personalizadas están fabricadas con vinilo 3M, impresas con calidad digital y laminadas para ofrecer protección contra arañazos y el desgaste diario. La cubierta es reposicionable, es decir, que lo puedes ajustar las veces que sean necesarias, hasta que quede perfectamente adaptado al contorno de tu dispositivo antes de colocarlo definitivamente, y sin dejar ningún residuo al retirarlo. Además, ForCover envía al usuario por SMS el fondo de pantalla para completar la imagen de la funda.

Los precios de estas fundas a la carta son de 9,95 EUR para móviles y de 19,95 EUR si se trata de tablets, portátiles o consolas de videojuegos (los precios incluyen los gastos de envío). Una hayamos elegido el modelo deseado la compañía envía la funda personalizada por correo al comprador en pocos días.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 24/11/2011
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es