Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Phonofone III amplifica el sonido de nuestro iPhone



Un elegante amplificador para nuestro iPhone que podremos colocar en el salón de nuestra casa. Phonofone III cuenta con un diseño sencillo y práctico.

La compañía Science and Sons ha desarrollado un amplificador pasivo creado en cerámica que permite amplificar por cuatro el sonido de los altavoces internos de nuestro iPhone consiguiendo unos 60 decibelios, y todo ello sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica.

Phonofone III es compatible con todas la generaciones de iPhone.

 

 

Podremos encargarlo en la web del fabricante con un coste de 195 dólares, más gastos de envío.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 01/12/2010
Votos: 1
Más sobre: Science and Sons   Phonofone III        
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es