Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Pincel artístico para el iPad con Nomad Brush



Nomad Brush son los nuevos pinceles para pintar y dibujar sobre la pantalla de los iPad como si de un lienzo se tratara.

Los Nomad Brush son pinceles con los que se puede pintar y dibujar sobre la pantalla del iPad de forma similar a como se haría sobre un lienzo convencional. Están hechos a mano y la única diferencia sustancial con un pincel convencional es que sus fibras conductoras le permiten interactuar con la pantalla táctiles capacitivas del iPad.

El funcionamiento de estos pinceles para iPad es intuitivo y natural, siendo una solución para los artistas que prefieren trabajar con el iPad de una forma más realista y con ello obtener una sensación de libertad y precisión mayor.


Los pinceles Nomad Brush son uno de esos accesorios para iPad, que ademas de ser sorprendentes puede cambiar las maneras con las que los usuarios iPad interactuan con dicho tablet de Apple. Su creador es Don Lee, artista y usuario del iPad de Apple, que ademas a puesto a la venta sus pinceles Nomad Brush. El precio de cada pincel, con fibras conductoras, es de 24 dólares y el plazo estimado de entrega es de entre 10 y 14 días.

Nomad Brush Pincel iPad


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 02/03/2011
Votos: 0
Más sobre: Nomad Brush  pinceles  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es