Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Pirates, el clásico de Sid Meier vuelve al iPad



En 1987, tres años antes de Railroad Tycoon y cuatro antes del primer Civilization, Sid Meier lanzó el Pirates original a un mundo desprevenido. Ofrecía una innovadora forma de jugar en un mundo completamente abierto, con lo que obtuvo varios premios y fue adaptado a diferentes plataformas.

Años más tarde, en 2004, Pirates resurgía otra vez, aunque esta vez haciendo uso del motor Gamebryo 3D y añadiendo la novedad de que el jugador debía rescatar a su familia del malvado noble español Marqués de Montalbán. Pero, como en la mayoría de juegos de mundo abierto, el jugador podía ignorar esta misión y simplemente buscar fortuna en los mares del Caribe si lo deseaba. Esta versión de Pirates fue lanzada en PC, Mac, Xbox y PSP.

Ahora Pirates vuelve a la carga, esta vez en el iPad. Siguiendo el ejemplo del remake de 2004, en la versión de iPad de Pirates el malvado Montalbán vuelve a secuestrar a la familia del jugador y también vuelve a haber un amplio espacio ocánico en el que explorar, comerciar, luchar e incluso bailar. La interfaz ha sido renovada, teniendo en cuenta la pantalla táctil del iPad, con controles de menús y comandos gestuales para la lucha con espadas.

Pirates
está disponible desde hoy por 3,99 dólares como oferta de lanzamiento aunque su precio será 6,99 dólares a partir del 25 de julio.

Sid Meier´s Pirates para iPad


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 21/07/2011
Votos: 0
Más sobre:   Pirates  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es