Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Playboy en tu iPad



Ya está disponible la revista Playboy para los usuarios de los iPad. Según ha publicado en Twitter el fundador de Playboy, Hugh Hefner, la versión de la revista para el iPad no tendrá censuras y estará disponible en la tienda de Apple a partir del 18 de mayo.

Se desconoce como habrán conseguido, en Playboy, evitar las normas de Apple que impiden que se muestren contenidos eróticos y desnudos en los productos de la App Store, pero habrá que esperar hasta el próximo 18 de mayo para conocer como se las han ingeniado para saltarse dichos impedimentos con la versión de Playboy para iPad "sin censuras".

Observando la cuenta de Hugh Hefner en Twitter no cabe duda que se trata de un personaje muy popular y que Playboy tendrá éxito en la App Store: tiene 612.630 seguidores y solo sigue a 8 usuarios de Twitter, en su cuenta de Twitter.

La relación entre Apple y Playboy ya ha tenido momentos tensos en el pasado, como por ejemplo cuando Playboy lanzó iBob, una galería de 25 imágenes eróticas cuya imagen comercial era muy similar a la utilizada por Apple para publicitar el iPod.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 09/05/2011
Votos: 1
Más sobre: Apple  Playboy  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es