Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Posible primera foto de prueba tomada con el iPhone 5



Pocketnow asegura haber identificado la que podría ser la primera foto tomada con un iPhone 5. Aunque la fotografía puede haber sido tomada con un iPhone 4, el resto de los datos EXIF de la misma hacen pensar que se trata de una foto de prueba del próximo iPhone 5.

Posible primera fotografía de prueba tomada con un iPhone 5Uno de los motivos para creer que la fotografía corresponde a un iPhone 5 es que, aunque la imagen ha sido redimensionada a una resolución de 2235 x 2291 píxeles (5.12 MP), la fotografía original tenía una resolución mucho mayor de 3264 x 2448 píxeles, casi 8 MP.
Otro de los motivos que hace pensar en que ésta puede corresponder a un iPhone 5, es que los datos sobre la óptica grabados en el archivo de imagen corresponden a una lente de 4.3 mm f/2.4, lo que está más cerca de corresponder a una cámara digital que a un iPhone 4, ya que éste utiliza una óptica 3.85 mm f/2.8.
Además, los datos GPS que incluye el archivo de imagen apuntan, no por casualidad, al Campus de Apple en Cupertino, California, con lo que resulta fácil pensar que pueda corresponder a algún ingeniero de la compañía.
La otra explicación es que los datos EXIF del archivo de imagen hayan sido alterados para que parezca que ha sido tomada por un iPhone 5 ante la demanda de pruebas de la existencia del mismo que hay en las últimas semanas.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 08/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es