Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Pro Evolution Soccer 2012 para iOS es gratis por tiempo limitado



La lucha que cada año llevan a cabo Konami y EA por conseguir que su juego de fútbol sea el más popular ha llegado también a iOS, hasta el momento está lucha esta centrada en las consolas de última generación. Por ello, Konami ha decidido que el juego Pro Evolution Soccer 2012 sea gratuito por tiempo limitado.

Tal y como lleva sucediendo desde hace muchos años, las nuevas versiones de Pro Evolution Soccer (Konami) y Fifa (EA) compiten para conseguir ser el mejor juego de fútbol de la temporada en las consolas de última generación.

PES 2012

Pero este año la lucha también se ha trasladado a la Apple Store, y Konami ha decidido que el juego Pro Evolution Soccer 2012 sea gratuito por tiempo limitado para hacer que se convierta en el juego de fútbol más popular para iOS.

Por ello, en estos momentos, Pro Evolution Soccer 2012  puede conseguirse de forma gratuita, mientras que Fifa 12, el juego desarrollado por EA, mantiene un precio de 4,99 EUR. Se trata de la versión completa del juego, pero para contar con la función de multijugador y la totalidad de las ligas, es necesario ampliar el juego mediante la opción de In-App Purchase. Si quieres hacerte con él de forma gratuita no pierdas el tiempo y hazlo desde aquí (se desconoce el tiempo que dejarán conseguir el juego de forma gratuita).


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 05/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es