Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Problemas de batería del iPhone 4S



El iPhone 4S comienza a presentar los primeros problemas. El primero y más importante que ha sido detectado hasta la fecha es la escasa autonomía de la batería, un error comparable al famoso Antennagate del anterior iPhone 4.

Problemas de batería en el iPhone 4SSólo dos semanas después de que los primeros iPhone 4S salieran a la venta, y tras el primer fin de semana en que éste está disponible en España, se comienzan a encontrar errores en el nuevo modelo de smartphone de Apple.

El problema en sí es un elevado consumo de batería en el iPhone 4S, que curiosamente se da cuando el terminal está en modo reposo. En este estado, de supuesto bajo consumo, el teléfono es capaz de consumir el 75 % de la batería en apenas 8 horas.

Todavía no se ha dado ninguna explicación oficial desde Apple al elevado consumo del terminal, pero se cree que el problema puede estar motivado por un error de importación en los datos de la cuenta de contactos de Gmail o de los servicios en la nube iCloud o MobileMe.

Algunos otros fallos que ya se han detectado en el nuevo modelo de iPhone son la incapacidad del terminal de cargarse hasta el 100 % (sólo permite cargarlo hasta un 98 %), o que cada vez que realizamos una fotografía el móvil crea una nueva galería con esta única foto.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 31/10/2011
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es