Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Protege tus objetos de valor de pérdidas y robos con SECU4Bags



SECU4Bags es un nuevo sistema de seguridad a través del móvil que protege tus pertenencias gracias a un pequeño dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito de sólo 20 gramos. Cuando la distancia entre el dispositivo y el móvil se supere, la alarma se disparará, evitando así la pérdida o robo de sus objetos de valor.

SECU4Bags, sistema de seguridad vía smartphoneGracias a SECU4Bags, cada vez que el equipaje, maletín, ordenador, bolso o cartera se alejen del usuario, una alarma llamará la atención sobre el objeto de valor, a la vez que envía una alerta al dispositivo móvil gracias a la aplicación gratuita SECU4.

Una vez colocado en la maleta, maletín o bolso, SECU4Bags se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y activa el modo de vigilancia. El usuario puede entonces establecer la distancia de seguridad, entre 5 y 30 metros, y en el momento que se supere, una alarma estridente saltará en nuestras pertenencias, a la vez que se envía una alerta al móvil que evitará el robo u olvido de las pertenencias.

SECU4Bags tiene una batería de polímeros de litio (recargable por USB) con una duración aproximada de 120 horas y diferentes niveles de volumen hasta los 100 dB, que garantiza su funcionamiento incluso en los ambientes más ruidosos.

 

SECU4Bags está diseñado para teléfonos con sistema operativo Android, Symbian, Windows Mobile y para los usuarios de iPhone, iPad y BlackBerry, con lo que todos los usuarios de smartphones podrán tener sus pertenencias vigiladas de una forma sencilla e intuitiva.

El nuevo SECU4Bags ya está en las tiendas con un precio de venta recomendado de 69 EUR.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 16/09/2011
Votos: 5
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es