Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Proyectores de Epson para llevar iOS a la gran pantalla



Epson America anuncia la nueva línea de proyectores portátiles MegaPlex que permiten a tu iPad, iPhone o iPod touch transformarse en un home cinema o en un equipo para realizar presentaciones de empresa.

Nuevos proyectores Epson MegaPlex para iOSLos dos modelos de esta nueva serie, MegaPlex MG-850HD y MegaPlex MG-50, ofrecen altavoces estéreo y base integrada para los dispositivos con iOS, permitiendo a los usuarios ver películas, presentaciones y colecciones de fotos desde un iPhone, iPod touch o un iPad.

Los proyectores Megaplex también pueden ser utilizados con otros dispositivos como PCs, consolas de videojuegos, tablets, y otros smartphones, a través de los puertos USB, HDMI y VGA integrados.

Si no te apetece ver películas o estar pasando fotos, siempre puedes relajarte escuchando música gracias al hecho de que, tanto el MG-850HD como el MG-50 tienen altavoces de 10 W integrados. Una entrada de micrófono permite al usuario narrar la presentación o incluso cantar en modo karaoke.

La única diferencia entre los dos modelos es la resolución de la imagen. Ambos usan la tecnología 3LCD, pero el MG-850HD tiene 2.800 lúmenes de color y puede mostrar vídeo de alta resolución a 720 líneas, mientras que el MG-50 tiene 2.200 lúmenes de color en 540 líneas.

Los proyectores de la serie MegaPlex estarán disponibles a finales de septiembre. El MG-50 costará en torno a 500 EUR mientras que el MG-850HD costará alrededor de 600 EUR.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 15/09/2011
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es