Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Pruebas del iPad 2: Conclusión y consejos de compra (IV)



Menos de un año después del iPad original, el iPad 2 es una mejora que sencillamente mantiene la excitación que produjo el primero. Es el iPad original, sólo que más pequeño, incluso más delgado y más rápido que antes.

Si eres de los que practica la auto-disciplina y es capaz de refrenarse a la hora comprar productos de primera generación de hardware, es el momento para celebrar: el iPad 2 está aquí, y ahora puedes desquitarte. Por haber sabido esperar tienes un iPad más rápido, más ligero con el mismo precio y autonomía y además con dos cámaras, salida de vídeo HD…

Para los competidores de Apple en el mercado de tabletas, el iPad 2 es un jarro de agua fría. Después de más de un año de lucha para ponerse al día con el iPad original, aquí está un nuevo modelo que revisa muchas de las deficiencias del iPad, mejora drásticamente su velocidad, y no ceder ni un ápice sobre el precio, características, o la autonomía de batería. El iPad 2 sube el listón de Apple de hace un año y ahora el resto de la industria tendrá que luchar de nuevo para ponerse al día.

Para todos los demás, el iPad 2 es un triunfo, un iPad 2 que es incluso más iPad que el original. Y el original era muy bueno. El iPad original fue un rayo caído del cielo, un dispositivo que define toda una categoría, y un acto difícil de seguir. El iPad 2 le sigue con aplomo.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 11/03/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad 2  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es