Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Puzzles gratis para el iPhone con Puzzle Draws



Ya están disponibles en la App Store los primeros puzzles gratis para el iPhone de Apple. Puzzle Draws está disponible en castellano y catalán en versiones de 24 a 384 piezas.

Puzzle Draws permite resolver una gran variedad de puzzles y ofrece distintos niveles de dificultad, desde el más sencillo (que propone puzzles de 24 piezas) hasta el más complicado, en el que se pone a prueba al jugador con pruebas de hasta 384 piezas y ofrece diseños adecuados para los más pequeños de la casa.

El manejo de Puzzle Draws es realmente intuitivo, pudiendo girar las piezas cómodamente hasta encontrar la posición en la que encajan, las imágenes a componer son de elevada calidad y soporta el manejo de multigestos.

Este juego es totalmente gratuito y ya puede conseguirse desde la la App Store de Apple. Debido a la complejo que resulta, a priori, componer un puzzle de cientos de piezas en la pantalla de un iPhone o iPod touch, para sacarle un mayor partido es recomendable utilizarlo junto al iPad.

Puzzles gratis para iPhone Puzzle Draws


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 03/05/2011
Votos: 1
Más sobre: Apple  Puzzle Draws  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es