Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Pyrolia presenta la app Road Inc. para amantes del automóvil



Llega una aplicación para iPad que te hace vivir una experiencia de inmersión sensorial en el mundo del automóvil y de las emociones que lo rodean. Desarrollada por Pyrolia, Road Inc. está especialmente diseñada para los amantes del automóvil.

Disfruta del automóvil en tu iPad con Road Inc. de PyroliaSi eres un amante de los automóviles, coleccionista, o simplemente te gusta conocer todos los detalles de los modelos míticos del mundo del motor, Road Inc. es una nueva aplicación para iPad con la que sin duda disfrutarás de tu afición a los coches.

Road Inc. integra una biblioteca multimedia con 50 reconstrucciones en 3D de modelos legendarios de la historia del automóvil. La aplicación incorpora más de 75 horas de documentación audiovisual (películas, entrevistas, reportajes, etc.), 500 fotografías de estudio, 4.000 documentos de archivo y 150 extractos sonoros. Todo ello para sumergirte en la génesis y el recorrido de cada uno de estos modelos míticos.

La aplicación se basa en los conocimientos de expertos, historiadores, ensayistas, documentalistas, coleccionistas y periodistas especializados, por lo que la calidad de la información de la misma está garantizada. Además, la interfaz de la aplicación está muy cuidada y ha permitido incluir modelos en 3D de los automóviles con técnicas propias de la industria cinematográfica.

Road Inc. está disponible en la App Store de Apple por 7,99 EUR. Es compatible sólo con el iPad y requiere el sistema operativo iOS 4.2 o superior. Si quieres verla en funcionamiento aquí tienes un vídeo con una muestra de su funcionamiento.

 


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 18/11/2011
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es