Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Rage el nuevo juego de id software disponible en la App Store



id software es la compañía detrás de grandes éxitos de juegos para PC como Doom o Quake, que ahora también se dedican al desarrollo de juegos para teléfonos móviles.

Rage es un juego de acción en primera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que eres el único superviviente junto a unos mutante que intentarán impedirte cumplir tu misión.Hace algunos días se mostró un video donde se podía ver la todo el potencial gráfico que ofrece este juego en la plataforma iOS y en concreto en el iPhone 4, demostrando así que siguen a la vanguardia gracias al uso del motor id Tech 5, con el que podremos jugar a 60fps.

La versión para iPhone e iPod Touch(0,79€) requiere una instalación de 536mb, mientras que la versión para iPad (1,59€)supera los 700mb.Requiere versión de iOS 3.1 o superior.


Rage

Enlace a la versión para iPhone e IPodTouch.

Enlace a la versión para iPad.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 18/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es