Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Readdle actualiza PDF Expert para iPad



Si eres de los que utilizan el iPad para leer documentos en PDF y necesitamos tomar notas sobre ellos ahora podremos gracias a PDF Expert.

Aunque ya existía una versión para iPhone, con la versión para iPad podremos sacar todo el provecho de su gran pantalla para realizar subrayados y anotaciones en nuestros documentos en PDF. Para aquellos que usen el iPad para estudiar les vendrá muy bien la capacidad de poder escribir a mano alzada y crear tablas de contenido para recordar los puntos más importantes del documento.

Con la actualización 2.0 tenemos la posibilidad de rellenar formularios PDF, ya sean declaración de impuestos,seguros etc, directamente desde el iPad y también con soporte para campos numéricos. Estemos donde estemos podremos sincronizar fácilmente nuestros documentos  editados  con Dropbox o cualquier otro servidor WebDav.



pdfexpert


Lo podemos descargar de la App Store por un precio de 7,99 EUR


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 22/12/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es