Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Rebirth renace para el iPad



El popular programa para creación musical encuentra una nueva vida en el iPhone.

Rebirth, una aplicación para creación musical que fue muy popular a finales de los 90, ha encontrado su propio renacimiento en el iPad y el iPhone con una versión creada para ser utilizada mediante su interfaz táctil. Rebirth es un programa que emula antiguas cajas de ritmo y sintetizadores analógicos que incluye además un sistema de creación de canciones mediante patrones.



Rebirth incorpora también efectos, distintos módulos con variedad de sonidos y la posibilidad de introducir variaciones en directo e incluso de grabar en tiempo real los efectos. Todo ello, junto con una gran facilidad de uso hicieron muy popular al programa en su versión para ordenadores, y por las buenas críticas de la versión para iPad, parece que Rebirth puede vivir una segunda juventud en la tableta de Apple. Su precio es de sólo 12 EUR y está disponible para iPhone e iPad en la App Store. Web: http://rebirthapp.com.

Si lo deseas, en este enlace puedes ver un tutorial para crear bases rítmicas con Rebirth


Autor: Macworld
Fecha: 10/01/2011
Votos: 0
Más sobre:     iPad  iPhone   
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es