Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Récord en la App Store: más de medio millón de aplicaciones para iOS



La App Store de Apple bate un nuevo récord al conseguir disponer de más de medio millón de aplicaciones aprobadas para iOS.

Para conmemorar esta mágica cifra tres sitios web se han unido para crear una infografía de los más atractiva en la que destacan datos muy curiosos sobre la App Store y sus aplicaciones (Chomp, 148apps y Chillingo). La infografía puedes verla desde aquí.

Entre la información que destacan de la App Store, coincidiendo con la llegada de la aplicación medio millón a la tienda de Apple se encuentran: el precio total de adquirir todas ellas es de casi 900 millones de dólares, todas ocuparían 7 TB de espacio, el 36% de ellas son gratis, hay casi 86.000 desarrolladores en la App Store, el precio medio de las aplicaciones de pago es de 3,64 dólares, el 16% de las aplicaciones son juegos y Angry Birds tiene en récord de permanencia en el número 1 del ranking de la tienda con 275 días.

Si comparamos la cifra de aplicaciones de la App Store de Apple, que tiene unas 400.000 de ellas disponibles, con las 200.000 disponibles en Android Market o las 50.000 que existen en Nokia, Ovi, queda sobradamente comprobado el dominio del mercado que tiene la tienda de Apple.

App Store 500.000 medio millon


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 26/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  App Store  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es