Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Revelan la posible funda protectora para el iPad 2



Desde el portal 9to5Mac publican las primeras imágenes de la que dicen que es la funda protectora del iPad 2. Sus características desvelan las novedades que podría tener el nuevo tablet de Apple.

La próxima generación del tablet de Apple, iPad 2, será mucho más delgado que el actual modelo, a tenor de la posible funda de 9to5Mac. Al mismo tiempo ha publicado un vídeo para demostrar que no se trata de un fotomontaje, pero también indican que no tienen la total certeza de que se trate de una funda para el iPad 2.

Las conclusiones del vídeo son claras, si se tratase de una funda auténtica, el iPad 2 contará con dos zonas para albergar cámaras, dos puertos "sin identificar", conector dock de 30 pines, un altavoz de mayor tamaño, controles de volumen, interruptor de silencio/bloqueo de orientación, interruptor de encendido y entrada para auriculares (mini-jack).

 Posible funda iPad2


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 22/02/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  funda iPad 2  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es