Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Ron Johnson, creador de las Apple Store, abandona la compañía



Ron Johnson, creador del concepto de las Apple Store, abandona Apple para poner en marcha otros proyectos lejos de Cupertino. Concretamente entrará a trbajar para la cadena comercial J.C. Penny como nuevo director general.

Ron Johnson llegó a Apple en el año 2000 desde la empresa Target, su objetivo principal fue el de acercar Apple al consumidor final y se le considera el padre de las Apple Store. En estos momentos deja Apple con las Apple Store posicionadas como unas de las tiendas más populares de todo el mundo, labor para la que ha contado con la ayuda de Mickey Drexler y Michael Graves (Apple cuenta con más de 300 tiendas situadas por todo el mundo).

Tal y como indican desde un diarío estadounidense, J.C. Penny, el nuevo destino de Ron Johnson, es una cadena comercial estadounidense muy popular y deja Apple después de haber llegado a situarse como vicepresidente de asuntos relacionados con la venta al por menor.

Ron Johnson Apple Store


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 15/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  Apple Store  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es