Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

RunKeeper Pro, gratis este mes de enero



La versión profesional de RunKeeper se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store hasta finales de enero. También estará disponible gratis en Android Market.

Algunas de las funcionalidades más destacables de RunKeeper Pro son la geolocalización de los lugares donde realizamos nuestras actividades físicas mediante GPS, distancia recorrida, velocidad, inclinación del terreno, rutinas de entrenamiento. calorías gastadas, tiempo consumido y representación gráfica de las distintas variables que mide.

Puedes conseguir la aplicación de forma totalmente gratuita desde aquí, anteriormente la aplicación tenia un precio de 9,99 dólares.


Autor: Macworld
Fecha: 03/01/2011
Votos: 0
Más sobre:   RunKeeper       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es