Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Samsonite Travel Miles para iPhone



Samsonite ha presentado su primera aplicación para iPhone especialmente pensada para personas que realizan viajes de forma asidua: Samsonite Travel Miles.

Ayuda a que sus usuarios sigan sus trayectos, manteniéndolos en contacto con amigos y familiares, incluso evitándoles las molestias generadas por contar con exceso de equipaje.

Samsonite Travel Miles es una aplicación gratuita cuya principal función es realizar un seguimiento de las millas acumuladas durante los viajes que realicemos y, posteriormente, canjear dichas millas por productos Samsonite.

Al mismo tiempo ofrece integración con diversas redes sociales, como es el caso de Facebook, Twitter y Linkedin.

Ofrece detalles sobre las restricciones en materia de equipaje para la mayoría de las compañías aéreas, utiliza en localizador GPS de los terminales móviles para acumular las millas que después se traducirán en premios y un localizador de distribuidores Samsonite, entre otras cosas.


Puedes descargar la Samsonite Travel Miles desde Google Android Marketplace (para tu dispositivo con Android) o desde la Apple Store (para dispositvos con iOS).


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 10/02/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es