Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Samsung fabricará contrarreloj procesadores móviles para Apple



Según ha indicado la prensa coreana, Samsung ha realizado un acuerdo con Apple que refuerza la implicación de ambas compañías, gracias a esta alianza Samsung cuadriplicará la producción de procesadores para los dispositivos móviles de Apple.

La noticia que tiene su punto de partida en el diario Korea Times indica un dato muy curioso, el acuerdo entre Samsung y Apple significará que el fabricante coreano realizará un número tan elevado de procesadores para los dispositivos de Apple que incluso superara en unidades a los que fabrique para su propios dispositivos.

Samsung dedicará, durante 2011, la mitad de su capacidad de producción de chips a los que les demanda Apple, creando mas chips para los de Cupertino que para sus propios productos que compiten con los de Apple (caso del Galaxy S y Galaxy Tab, los dos productos móviles más populares de Samsung).

Para ello citan como fuente a proveedores de Samsung, indicando que cuadruplicar la producción significa para Samsung pasar de las 5.000 obleas del año pasado a 20.000 durante este año. Por ello, también se rumorea que Samsung podría estar construyendo una nueva fábrica de procesadores para móviles en Texas.

Samsung fabricará procesadores móviles para Apple


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 31/01/2011
Votos: 0
Más sobre: Samsung  iphone  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es