Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Samsung quiere ver los prototipos de futuros iPhone e iPad de Apple



Samsung ha solicitado a las autoridades pertinentes poder ver todos los prototipos finales de dispositivos móviles de Apple antes de que se pongan a la venta, lo que incluye los futuros iPhone 5 e iPad 3.

Apple seguro que ya está trabajando en el iPhone 5, que se espera llegue a las tiendas antes de final de año, mientras que del iPad 3 no se sabe nada, pero también es evidente que Apple debe de estar dándole forma en estos momentos.

Los de Cupertino son muy celosos de sus futuros nuevos productos y no muestran los prototipos de los mismos hasta el mismo día de su lanzamiento, por lo que Samsung quiere poder ver dichos prototipos antes de que el producto final sea puesto a la venta.

En la demanda indican que eso les serviría para detectar similaridades entre los productos de los de Cupertino y los propios antes de que Apple los ponga a la venta, un argumento que es muy probable que la justicia desestime (incluso demandan poder ver la caja en la que los venderán).

Principalmente hay dos motivos que juegan a favor de Apple, el principal de ellos es que Apple no enseña sus prototipos (cosa que sí hace Samsung) y que cuando Apple solicitó a la justicia poder tener diversos prototipos de Samsung para ver las similitudes (Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy S II, Infuse 4G y Droid Charge), fue motivado porque Samsung había publicado fotos y revisiones de los mismos en diversos blogs, algo que Apple nunca permite.

Samsung Apple iPad 3 iPhone 5


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 30/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Samsung  iPad 3  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es