Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Se disparan las ventas del iPad original de segunda mano



La llegada del iPad 2 de Apple está revolucionando las ventas del iPad original de segunda mano. Asçi lo apuntan desde Segundamano.es, sitio web que ha registrado un notable aumento en la compra-venta del modelo original del iPad.

A dos semanas de la llegada del iPad 2, las ventas del modelo original en segundamano.es se han incrementado un 22%. Los propietarios de uno de los modelos de primera generación del iPad han comenzado a vender sus antiguos iPad para adquirir la nueva versión, que llegará a España el próximo 25 de marzo.

La situación en la compra-venta del iPad original es la siguiente: el modelo de 16 GB se puede encontrar a partir de 250 euros (siendo su precio medio de 446 euros), mientras que el modelo de 64 GB oscila de los 310 y 600 euros (con un precio medio de 503 euros). 


La compra del iPad original, después de la rebaja del precio del iPad original realizado por Apple, coloca su precio nuevo entre los 379 y 579 euros, dependiendo de la capacidad de almacenamiento y tipo de conectividad que incorpore.

iPad original


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 16/03/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es