Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Shadowgun, el “Gears of Wars” para el iPhone e iPad



Madfinger podrá a la venta a partir del 28 de septiembre el que promete ser unos de los juegos para iPad, iPhone e iPod touch más espectaculares de los últimos tiempos: Shadowgun. Un juego que es considerado como el “Gears of Wars” de los dispositivos con iOS.


Por el momento han publicado diversas capturas del pantalla Shadowgun, así como un vídeo en el que puede verse el trailer del mismo y parece que puede convertirse en uno de los juegos de mayor éxito para el iPad. 
El juego es para muchos una especie de versión adaptada de Gears of Wars, uno de los mejores juegos de la Xbox 360, y sus personajes y escenarios ofrecen la una estética muy parecida a la de este popular juego.


Shadowgun iOS Gears of Wars acción 3D

Sin duda, los desarrolladores del juego han llevado a cabo un excepcional trabajo a nivel de gráficos, ahora solo resta por ver como se desenvuelve en dispositivos como el iPhone e iPod touch, dado que a pesar de que será compatible con ellos, el tipo de juego del que se trata se antoja más adecuado de jugar en una pantalla de mayores dimensiones como la que tienen los iPad.



Resta muy poco para que Shadowgun llegue a la App Store de Apple, se espera que esté disponible para el 28 de septiembre, tal y como han indicado sus desarrolladores, en la nota de prensa oficial del juego puedes encontrar toda la información sobre él.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 27/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es